Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304690
En 25 de Mayo

Un auto choca con una moto y un bebé queda en terapia intensiva

El menor de 2 años iba junto a su padre en la moto cuando fueron embestidos por el automóvil. 

Este último martes, en la intersección de la Ruta 279 y la calle 23, en 25 de Mayo, se registró un siniestro vial. El incidente involucró a un automóvil y una motocicleta, dejando como resultado dos personas heridas, quienes fueron trasladadas de inmediato al Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson.

Según los informes proporcionados por el personal policial en el lugar, la colisión se produjo entre un automóvil de la marca Peugeot 307, conducido por la ciudadana de 39 años de edad, identificada como Orrego, y una motocicleta en la que viajaba el ciudadano de apellido Segura, de 23 años, acompañado de su hijo de tan solo 2 años de edad.

Tras el siniestro, los servicios de emergencias médicas se hicieron presentes en el lugar asistiendo y trasladando al menor hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson. Paralelamente, una ambulancia del Departamento Caucete se presentó en el lugar y trasladó al conductor de la motocicleta para recibir atención médica.

El estado de salud del menor es preocupante, ya que fue derivado a la unidad de terapia intensiva debido a un traumatismo craneoencefálico (TEC) grave y politraumatismo severo. Por otro lado, el conductor de la motocicleta, SEGURA, presenta pérdida de conocimiento, también con un diagnóstico de TEC, junto con una fractura en miembro inferior izquierdo y politraumatismo, siendo dejado en observación.

Últimas noticias

Ver más noticias