Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304662
Zonda

Este sábado se lleva a cabo la "Peña Solidaria"

El lugar elegido es la plaza El Gaucho en pleno corazón del departamento. Habrá show artístico,  ballet y ranchos con comidas típicas.

La tan esperada fiesta popular por los zondinos como es la Gran "Peña Solidaria", finalmente se llevará a cabo este sábado 10 de febrero con la participación de importantes figuras del espectáculo local y que tiene como principal objetivo ayudar a las personas más necesitadas.

El festival solidario se realizará en la plaza El Gaucho ubicada en avenida Argentina y San Martin, en pleno corazón del departamento y está, organizado por la Cooperativa de Trabajo "Ayudame a ayudar", una asociación sin fines de lucro.

La entrada es un alimento no perecedero -aceite, azúcar, yerba, leche, alimentos enlatados, etc-, que posteriormente será entregado a familias en situación vulnerable.

En cuando al show artístico estarán entre otros Daniel Giovenco, Giselle Aldeco, Ángeles Domínguez y Rumba Camión que decidieron sumarse al festival con la mejor onda a compartir su talento.  

También estarán en el escenario mayor dos importantes ballet como es la Academia Nuestra señora de la Luz y el Ballet Suyay, mientras que la conducción estará a cargo de Juanjo Recabarren.

Últimas noticias

Ver más noticias