Choferes de colectivos amenazan con retención de servicio para el próximo jueves| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304639
Este martes

Desarrollo Humano sale a relevar las zonas más afectadas por la lluvia

Autoridades de la cartera social recorren las zonas afectadas por las abundantes lluvias en la provincia. 

Foto ilustrativa

Las autoridades del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano comenzaron un recorrido durante la mañana de este martes por las áreas más afectadas debido a las lluvias que azotaron la provincia durante la madrugada.

Hasta el momento, no se han reportado familias afectadas ni evacuaciones, según informaron las autoridades encargadas del relevamiento de la situación en los diferentes departamentos.

El Ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero, en compañía de la Directora de Emergencia y Políticas Alimentarias, Cristina Cardozo, se han desplazado hacia el Departamento de 9 de Julio para evaluar la situación y ofrecer asistencia de ser necesario.

Simultáneamente, la Subsecretaria de Promoción Social, Gabriela Rodrigo, acompañada de la Subdirectora de Emergencia y Políticas Alimentarias, Cecilia Fuentes, junto con el equipo técnico correspondiente, se dirigen al Departamento de 25 de Mayo para realizar una evaluación similar.

Según los primeros reportes, algunas viviendas han experimentado filtraciones y anegamientos de sus accesos. Ante esta situación, se están coordinando acciones para brindar protección integral a las familias afectadas.

Es relevante destacar que el estado provincial está llevando a cabo una labor articulada que involucra a todas las áreas gubernamentales para brindar respuesta y contención efectiva. Se está realizando un minucioso relevamiento técnico y asistencial en los 19 departamentos de la provincia.

Últimas noticias

Ver más noticias