Un violento vuelco deja una víctima fatal en Caucete| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304571
Primer fecha

San Martín ganó 1 a 0 en el inicio de la temporada

El verdinegro recibió a Alvarado de Mar del Plata en el Pueblo viejo con el apoyo de todos sus hinchas.

San Martín debuta ante AlvaradoCrédito: Carlos Vargas, Zonda Diario

En una tarde llena de emociones, San Martín de San Juan comenzó su camino en el nuevo torneo de la Primera Nacional con una victoria que renueva las esperanzas de los fanáticos en todo el Pueblo Viejo. El partido de estreno se llevó a cabo este domingo en el estadio Hilario Sánchez, donde el conjunto sanjuanino se enfrentó a Alvarado de Mar del Plata.

El unico gol del partido lo hizo Nicolás Franco a los 37 minutos del primer tiempo. Con esta primer victoria el verdinero suma 3 puntos de cara al extenso torneo que comienza con el objetivo de lograr el tn soñado ascenso a primera. 

El inicio del torneo marcó una nueva oportunidad para alcanzar el ansiado ascenso, y el equipo dirigido por el DT "Pancho" Martínez no defraudó a su afición. Aunque, hasta el momento de esta nota, no se han revelado los nombres de los titulares, se generó gran expectación en torno al rendimiento del equipo en este primer encuentro.

En la previa al partido, el entrenador "Pancho" Martínez compartió la lista de concentrados, destacando la presencia de dos sanjuaninos: el experimentado Nicolás Pelaitay y el joven talento Luciano Riveros, proveniente del Sportivo Rivadavia, donde participó en el Regional Amateur.

La pretemporada dejó un saldo positivo para San Martín, que disputó cuatro partidos, logrando tres victorias y sufriendo solo una derrota. Estos resultados alientan la esperanza de los hinchas de que el equipo pueda destacarse en la segunda división del fútbol argentino.

Últimas noticias

Ver más noticias