Este es el formato en el que se pagarán las jubilaciones a partir de mayo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304518
Pronostico del tiempo

San Juan se prepara para un sábado caluroso con posibles chaparrones

El calor no da tregua en la capital, pero algunos chaparrones podrían ofrecer un breve alivio

clima

Los  de Sanjuaninos deberán prepararse para enfrentar otro día de intenso calor este sábado, con temperaturas que prometen escalar hasta los 37° grados, según el último informe del Servicio Meteorológico Nacional. Aunque el cielo se presentará mayormente claro, con algunas nubes esporádicas, no se descarta la posibilidad de chaparrones aislados durante la tarde, con una probabilidad del 40%.

La mínima no dará mucho respiro, manteniéndose en los 28° grados, lo que sugiere una noche cálida por delante. Los chaparrones, aunque no serán generalizados, podrían ofrecer un alivio momentáneo de las altas temperaturas, especialmente para aquellos que buscan refrescarse del sofocante calor.

El viento, procedente del sector sur, también hará su presencia durante la tarde y la noche, con ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h. Este factor podría contribuir a una sensación térmica algo más llevadera, especialmente para quienes se encuentren al aire libre.

Los ciudadanos y visitantes de San Juan deberán tomar precauciones para mitigar los efectos del calor, como mantenerse hidratados, buscar sombra durante las horas más calurosas del día y, por supuesto, estar atentos al desarrollo de posibles chaparrones.

Últimas noticias

Ver más noticias