VIDEO: atropellan a una mujer en plena Libertador| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304419
Eliminados del Regional

Futbolista de Alianza indignado con los hinchas: "Espero estén felices"

Tras la resolución del Tribunal del Consejo Federal, Alianza quedó afuera del Regional Amateur. Ramón Ávila, una de sus figuras, se expresó. 

El encuentro quedó suspendido en el entretiempo. Crédito: Carlos Vargas

Este miércoles, finalmente, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal falló tras lo ocurrido el domingo en cancha de Alianza. Ese día, se disputaba el duelo de ida, por la final de Cuyo entre el Lechuzo y Gutiérrez de Mendoza. Sin embargo, cuando el conjunto sanjuanino perdía 1 a 0, en el entretiempo, hinchas locales ingresaron a los vestuarios y agredieron a los futbolistas visitantes. Por ello, los de San Juan quedaron eliminados del Torneo Regional Amateur. 

Esta medida es irreversible y razonable, entendiendo lo ocurrido. Por ello, una de las figuras del plantel de Pachi Pascual se expresó triste sobre lo ocurrido. Se trata del delantero Ramón Ávila, quien apuntó contra el puñado de malvivientes que provocó que el partido sea suspendido. 

En ese marco, el jugador lechuzo aseguró que hasta le dan ganas de dejar el fútbol. "Quizás ya no vuelva a jugar un partido tan importante como este, que lo estábamos esperando y que lo buscamos del año pasado con un objetivo claro. Hoy se nos derrumbó todo ese sueño", lamentó Ávila.

Y manifestó: "Ya no me quedan ganas de jugar a este hermoso deporte que amo tanto, por culpa de unos cuantos que se hacen llamar hinchas".

"Sepan que hoy destruyeron el sueño de sus jugadores, que la mayoría son de las inferiores, toda la vida jugando para su club y en un partido histórico para ellos, nos robaron la ilusión y los dejaron sin ganas. Ya está lo que querían, espero que ahora estén felices", concluyó el delantero.

Últimas noticias

Ver más noticias