Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304409
En medio del debate en Diputados

Mauricio Macri brinda su apoyo a la Ley Ómnibus

El expresidente Mauricio Macri brinda su apoyo a la Ley Ómnibus.

El expresidente Mauricio Macri brinda su apoyo a la Ley Ómnibus.

En medio del debate de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, el expresidente Mauricio Macri apoyó el proyecto enviado por el presidente Javier Milei.

"Hoy es un día muy importante porque se va a votar una ley fundamental para comenzar un cambio en la Argentina. Por eso apoyo la ley que presentó el gobierno", escribió Mauricio Macri desde su cuenta de X (ex Twitter).

"Al mismo tiempo, hoy vamos a poder ver a dos grupos en acción: los que se empeñan en mantener sus privilegios buscando trabar al gobierno y los decididos a avanzar hacia el cambio", agregó el fundador del Pro.

El respaldo de Macri tiene un correlato con la postura del Pro en el Congreso Nacional: el presidente del bloque en Diputados, Cristian Ritondo, adelantó que votarán a favor del proyecto que impulsa el oficialismo. 

Además, Macri ganó protagonismo en los últimos días, luego de varios referentes provinciales le pidieron, a través de un documento, que asuma la presidencia del Pro en reemplazo de la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Últimas noticias

Ver más noticias