Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304342
¿Cuándo se juegan?

Confirman los rivales de los amistosos que deberá jugar la Selección Argentina en marzo

El combinado nacional jugará dos partidos amistosos en China en la próxima fecha FIFA. Los detalles.

La Selección Argentina de Fútbol tiene programada una gira asiática en marzo, enfrentándose a Nigeria y Costa de Marfil en dos emocionantes encuentros que se llevarán a cabo en China. Aunque las fechas exactas aún no han sido confirmadas, se espera que los partidos se disputen entre el 18 y el 26 de marzo.

El primer duelo enfrentará a la Albiceleste contra Nigeria en el estadio Olympics Sports Center de la ciudad de Hangzhou, prometiendo un enfrentamiento vibrante en uno de los escenarios deportivos más destacados de la región. Posteriormente, el equipo argentino se trasladará a Beijing para enfrentarse a Costa de Marfil en el Workers’ Stadium, añadiendo emoción al corazón de la capital china.

Ambas selecciones africanas, Nigeria y Costa de Marfil, han demostrado su valía en la reciente Copa Africana de Naciones, avanzando a los cuartos de final. Los nigerianos lograron eliminar a Camerún y ahora se enfrentarán a Angola, mientras que los marfileños aseguraron su lugar al vencer a Senegal en una tanda de penales (5-4) tras un empate 1-1. Ahora, Costa de Marfil espera conocer al vencedor del enfrentamiento entre Malí y Burkina Faso.

Esta gira se presenta como la última oportunidad para que la Selección Argentina afine detalles antes de la Copa América 2024, que se llevará a cabo entre el 20 de junio y el 14 de julio en Estados Unidos.

Últimas noticias

Ver más noticias