Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304330
San Martín

Cuatro jugadores sanjuaninos afuera del debut

La pretemporada le pasó factura a 4 jugadores del plantel verdinegro y los cuatro son futbolistas de la provincia que se perderán el debut.

Nicolas Pelaitay será evaluado en la semana para ver si llega al domingo pero es casi un hecho que no estará en el debut.Crédito: Gentileza Prensa San Martin

El primer día de entrenamiento de la semana no empezó de la mejor manera para el técnico verdinegro Pancho Martínez, ya que el cuerpo médico del club le comunicó el resultado de los estudios realizados a cuatro jugadores del plantel.

En todos los casos, mas allá de que en principio no todos estaban en los planes para ser titular, no estarán el domingo ante Alvarado.

El parte médico indica que Nicolás Pelaitay tiene una distensión de ligamento y en el transcurso de la semana será evaluado para saber si puede llegar pero es casi imposible.

Los tres restantes están descartados  y se trata de los juveniles de la cantera del club: Leandro Regalado, quien tiene un desgarro en el cuadriceps derecho, Nahuel Tejada, desgarro en el aduptor izquierdo y Maximiliano Galván un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Hoy el entrenamiento será de mañana en el club.

Últimas noticias

Ver más noticias