Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304305
Para reemplazar a Bullrich

Piden que Macri asuma la presidencia del PRO

Referentes provinciales piden que Mauricio Macri asuma la presidencia del PRO.

Referentes provinciales piden que Mauricio Macri asuma la presidencia del PRO.

Referentes provinciales piden que Mauricio Macri asuma la presidencia del PRO en reemplazo de la actual titular partidaria, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. En una declaración, dirigentes de 20 provincias, entre ellos el sanjuanino Enzo Cornejo, aseguraron que el expresidente es quien debe reemplazar a Bullrich en la conducción del espacio que integra Juntos por el Cambio.

"Como presidentes provinciales del PRO, estamos convencidos de que necesitamos fortalecer el partido, potenciarlo como un espacio político que represente las demandas de los argentinos y sobre todo, seguir trabajando por la unidad. Sabemos que la diversidad de opiniones enriquece y queremos fomentar un diálogo abierto, constructivo y federal, trabajando en la generación de consensos necesarios para enfrentar los desafíos que tenemos como sociedad", empieza la declaración.

"Por eso, consideramos que Mauricio Macri es la persona indicada para llevar adelante este proceso de unidad. Su experiencia, liderazgo y visión son fundamentales para fortalecer el espacio y que el PRO siga siendo un actor protagónico en la escena política de nuestro país", agregan en el documento.

La carta fue firmada, además del sanjuanino Enzo Cornejo, por los presidentes Carlos Molina (Catamarca), Ernesto Blasco (Chaco), Oscar Agost Carreño (Córdoba), Damián Garavano (Corrientes), Eduardo Caminal (Entre Ríos), Enrique Ramírez (Formosa), Luciano Angelini (Jujuy), Enrique Juan (La Pampa), Julio Sahad (La Rioja), Horacio Loreiro (Misiones), Marcelo Bermúdez (Neuquén), Aníbal Tortoriello (Río Negro), Gabriela González Riollo (San Luis), Cristian Cunha (Santa Fe), Gabriel Santillán (Santiago del Estero), y los dirigentes Álvaro Martínez (Mendoza), Inés Liendo (Salta), Héctor "Tito" Stefani (Tierra del Fuego), y Mariano Malmierca (Tucumán).

Los únicos territorios sin representación en la declaración son la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires, Chubut y Santa Cruz.

Últimas noticias

Ver más noticias