Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304260
Amistoso

San Martín con una de cal y otra de arena

En el segundo amistoso de pretemporada el Verdinegro sumó una victoria con los suplentes y una derrota con los titulares ante Maipú.

Luciano Riveros en su primera prueba oficial dejó una imagen muy buena y como si fuera poco un gol, ojalá Pancho Martínez lo deje.Crédito: Gentileza Prensa San Martín

Al momento de evaluar el entrenador de San Martín seguramente en su carpeta habrá muchos puntos positivos y sobre todo le estarán generando algunas dudas la conformación del equipo titular por los buenos rendimientos en general.

En el amistoso con Maipú se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno, divididos en dos tiempos de 30.

En el primer juego Pancho Martínez puso el equipo suplente que formó con Matías Borgogno; Alejandro Molina, Agustín Heredia, Agustín Sienra y Dante Álvarez; Santiago López, Gino Olguín, Jonathan Zacaría; Maximiliano Gutiérrez, Maximiliano Casa y Nicolás Franco. 

Lo mejor del equipo sanjuanino en la jornada del sábado estuvo en el primer tiempo de ese partido donde tuvo dos ocasiones claras de Gol con Franco y Casa, ambos con remates en los palos. En el complemento  llegaron los goles del Mágico Maxi González (segundo en la pretemporada) a los 2 minutos  y de Luciano Riveros, el delantero que se sumó esta semana y pide pista porque jugó muy bien los minutos que tuvo en cancha. Ozuna marcó para el Cruzado.

En el segundo amistoso fue victoria de Maipú 3 a 2. Al cabo del primer tiempo se fue perdiendo el sanjuanino 3 a 1. El gol sanjuanino lo marcó Kevin González. Los once que iniciaron ese partido fueron Bonansea; Gómez, Masino, Caseres, Pérez; Escalante, Kevin González, Acosta, Lucero; Montagna y Federico  González. En el complemento el segundo lo marcó el pibe Santiago Barrera, al igual que con Independiente Rivadavia.

Últimas noticias

Ver más noticias