Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304256
Por la lluvia

Alerta en Barreal: creciente y socavones en las calles

Las calles de calingasta sufren por la creciente. Desde Vialidad piden máxima precaución. 

En un comunicado urgente, se informa sobre la situación crítica en la Ruta Nacional 149, específicamente en el tramo entre Calingasta y Barreal, en la provincia de San Juan. Las condiciones actuales incluyen socavones en las banquinas, complicadas por la lluvia en curso. Se insta a los conductores a extremar las precauciones y respetar las indicaciones del personal de Vialidad Nacional en la zona.

El personal de Vialidad Nacional San Juan, División Conservación Zona Norte, ha enviado fotos que muestran la magnitud de la situación, confirmando la presencia de socavones en las banquinas. Ante esto, se llevará a cabo la señalización de los lugares afectados y las labores de reparación en la calzada y banquinas para garantizar la seguridad vial.

Se destaca la importancia de respetar los límites de velocidad y seguir las indicaciones del personal presente en el lugar. Ante cualquier eventualidad, se alienta a los conductores a solicitar auxilio o ayuda al personal de Vialidad Nacional.

Además, se informa sobre una situación adicional en la zona de Sorocayense, donde se reporta una bajada de creciente y postes de electricidad caídos, según la Policía de San Juan. Esta situación añade complejidad a la transitabilidad en la región.

Se insta a la población a mantener la máxima precaución y estar atenta a las actualizaciones y recomendaciones de las autoridades ante estas condiciones climáticas adversas en la Ruta Nacional 149.

Últimas noticias

Ver más noticias