Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304253
Capital

Vecinos sin luz por el corte de un cable

Se cortó un cable de media tensión y hay una zona que permanece sin el servicio durante la tarde de este sábado. 

En la tarde de este sábado, alrededor de las 18:15 hs, se registró un corte de cable de media tensión en la esquina de Pedro Echague y Caseros, provocando una explosión que alertó a los residentes de la zona. El personal de Energía San Juan tomó medidas inmediatas, cortando el suministro eléctrico en la zona afectada.

El incidente obligó a interrumpir el suministro eléctrico en una parte del área cercana al percance. Se estima que la duración de la interrupción será de 1 a 2 horas, mientras los equipos de Energía San Juan trabajan para solucionar el inconveniente.

La zona de incidencia abarca las calles Aberastain, 25 de Mayo, Maipú y Caseros. A los residentes de estas áreas se les comunica que el suministro eléctrico no se restablecerá hasta que se haya reparado el daño y se hayan tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad.

El corte del cable de media tensión provocó la explosión, generando preocupación entre los vecinos cercanos. Las autoridades de Energía San Juan y los servicios de emergencia se encuentran trabajando activamente en la resolución del problema y la normalización del suministro eléctrico.

Se recomienda a los residentes afectados mantenerse informados a través de los canales oficiales de Energía San Juan para obtener actualizaciones sobre el estado de la situación y la estimación del tiempo de restauración del servicio.

Últimas noticias

Ver más noticias