Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304248
Desde la próxima semana

La Policía lanza una campaña de concientización y prevención vial

Los agentes de tránsito estarán dispuestos en diferentes lugares de la Gran Ciudad de San Juan, teniendo un contacto directo con la comunidad sanjuanina

La Policía de San Juan, a través de la Dirección de Coordinación, Planificación y Control de la Seguridad Vial D-7, anuncia el lanzamiento de la Campaña Integral de Concientización y Prevención Vial, dirigida a toda la comunidad. Con el firme propósito de fomentar la seguridad en las calles y reducir los siniestros viales en la comunidad.

Los agentes de tránsito estarán dispuestos en diferentes lugares de la Gran Ciudad de San Juan, teniendo un contacto directo con la comunidad sanjuaninavisitantes, en charlas espontáneas y de debate libre.

Especialistas en la materia realizarán revisiones básicas de rodados para garantizar su buen estado y concientizar sobre la importancia del mantenimiento preventivo.

Se informará sobre el accionar que ha de tener el protagonista o un tercero en caso de la ocurrencia de un siniestro vial.

"La Policía de San Juan invita a toda la comunidad a unirse a esta iniciativa de prevención vial. La seguridad en las calles es responsabilidad de todos, y juntos podemos contribuir a un tránsito más seguro", detalló el comunicado.

CONTROL, VERIFICACIÓN Y EDUCACIÓN DEL USO DE LA VÍA PÚBLICA

Fecha: Lunes 29 de enero de 2023

Hora: 10:00 horas

Lugar: Ruta 20 y calle Colón, Santa Lucía

Fecha: Martes 30 de enero de 2023

Hora: 10:00 horas

Lugar: Inmediaciones plaza de Desamparados

Fecha: Miércoles 31 de enero de 2023

Hora: 10:00 horas

Lugar: Inmediaciones al Parque de Rivadavia

Últimas noticias

Ver más noticias