Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304246
Rugby

Los Pumas 7s se metieron en las semifinales de Perth

El 28-17 sobre España puso a la Argentina entre los mejores cuatro en Perth, Australia, donde se disputa la tercera serie del circuito.

Los Pumas Seven tuvieron un sábado espectacular en Perth y sacaron su boleto a las semifinales del tercer torneo que tiene el Circuito Mundial. Con la presencia de Rodrigo Isgró, el combinado nacional superó a Sudáfrica en el cierre de la fase de grupos y luego derrotó a España en los cuartos de final para meterse entre los cuatro mejores del certamen que se desarrolla en Australia.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora se habían clasificado a la siguiente instancia en la jornada de viernes tras superar a España en el debut y posteriormente a Canadá, por lo que el choque ante los sudafricanos iba a definir únicamente la posición final en la zona. Allí, la Selección argentina volvió a desplegar todo su potencial y superó al rival de turno por 19-5 con tantos de Isgró, Pellandini (más dos conversiones) y Marcos Moneta.

 En cuartos, el rival fue nuevamente el seleccionado español, que presentó una digna batalla, aunque no logró imponerse ante el gran elenco Albiceleste, que se llevó la victoria por 28-17. Los goleadores del duelo fueron Marcos Moneta (3 tries), Santiago Mare (dos conversiones) y Joaquín Pellandini (otras dos conversiones). 

El rival de este domingo en la semi será Irlanda a partir de las 2:10 de la mañana con transmisión de Star Plus. Los representantes de nuestro país intentarán llegar a la final para continuar en lo más alto del ranking. Hasta el momento, Los Pumas Seven cosecharon un título y un subcampeonato en lo que va de la temporada.

Últimas noticias

Ver más noticias