Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304244
Tragedia en Ruta 40

Aseguran que la chica fallecida estaba embarazada y piden ayuda para el velorio

La joven de 21 años  fue atropellada por un auto Mercedes Benz A200, conducido por un hombre de 74 años, cuando intentaba cruzar a pie la Ruta 40.

Ayer viernes, se registró un trágico accidente vial en la Ruta 40, específicamente en la intersección con Calle 5, en el Departamento de Pocito. Lamentablemente, una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil mientras intentaba cruzar a pie la transitada autopista.

Tras la lamentable tragedia, en las redes sociales un vecino de la víctima contó que Melina estaría embarazada de 4 meses y ahora piden ayuda para su sepelio.

"Esta chica se llamaba Melina Alfaro, vivía a la vuelta de casa, anoche fue atropellada y murió en Ruta 40 e Independencia cuando cruzaba para ir a ver a su abuela que se sentía mal. La persona que la atropelló tenía 74 años, iba a bordo de un auto marca Mercedes benz y no tuvo los reflejos y la lucidez para frenar", relata eun usuario a través de las redes sociales.

"Esta chica estaba embarazada de 4 meses, les daba de comer a sus hermanitos como podía, un montón de veces se les ayudó para que pudieran comer porque a veces quedaban solos Que injusta que es la vida, a muchos les da demasiado y a otros nada. La familia necesita dinero o alguna colaboración para poder darle un velatorio y sepultura a esta criatura", añadió en la publicación.

"Mis condolencias para sus hermanitas y su abuela. Cualquiera persona que quiera colaborar por privado le envío un contacto para que se comuniquen. Q.E.P.D", finalizó.

Además, desde fuentes judiciales, informaron que esta mañana se llevó a cabo una reinspección ocular en el lugar del siniestro vial con personal de la UFI Delitos Especiales, la División Criminalística, la Brigada de Delitos Especiales y de la Comisaría 36.

Últimas noticias

Ver más noticias