Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304240
Tragedia

Los detalles del accidente en Ruta 40 en el que murió una joven atropellada

La mujer tenía 21 años y por las graves heridas murió en el hospital. UFI Delitos Especiales secuestró el vehículo y buscan al conductor. Los detalles.

Ayer, viernes, se registró un trágico accidente vial en la Ruta 40, específicamente en la intersección con Calle 5, en el Departamento de Pocito. Lamentablemente, una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil mientras intentaba cruzar a pie la transitada autopista.

De acuerdo con informes judiciales, el incidente tuvo lugar a las 20:30 horas. La víctima, identificada como Melina Gabriela Alfaro, fue atropellada por un vehículo Mercedes Benz, modelo A-200, conducido por José Rampulla, de 74 años.

El conductor circulaba por la Ruta NacionalN° 40 en dirección de Norte a Sur, por el carril Oeste, cuando lamentablemente colisionó frontalmente con la joven.

Por el violento impacto, la joven mujer debió ser trasladada de urgencias al Hospital Público Dr. Guillermo Rawson en donde ingresó gravemente herida, para luego fallecer en dicho nosocomio alrededor de las 22:45 horas aproximadamente.

En un principio, intervino la Comisaría 36, la cual inició actuaciones por siniestro vial. Sin embargo, al tomar conocimiento del fallecimiento de la Sra. Alfaro, se dio aviso para la intervención de la Unidad Fiscal Delitos Especiales, que asumió la inmediata investigación penal correspondiente.

Entre las medidas llevadas a cabo por la U.F.I. Delitos Especiales, se solicitó a la Jueza de Garantías en turno el allanamiento, secuestro y detención de Rampulla. Hasta el momento, estas acciones no han podido materializarse, ya que al concurrir los funcionarios del Ministerio Público Fiscal al domicilio respectivo, dicha persona no fue encontrada allí. No obstante, se logró el secuestro del vehículo que conducía en el momento del incidente, el cual quedó en la sede de la Comisaría 36 de la Policía de San Juan.

Asimismo, se llevaron a cabo inspecciones oculares y registros fotográficos y planimétricos por personal de la División Criminalística en el lugar del hecho. Además, se ordenó el levantamiento en el Hospital Público Dr. Guillermo Rawson del cuerpo sin vida de la víctima, el cual fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia respectiva.

Últimas noticias

Ver más noticias