Por Zonda, suspenden las clases en tres departamentos de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304204
Liga de Vóleibol Argentina

Obras cae frente a Defensores de Banfield en el inicio del Tour 5

El azul sanjuanino cayó por 3 a 0 con Defensores de Banfield en el inicio del quinto capítulo. Mañana viernes juega nuevamente al igual que UPCN.

A pesar de un prometedor comienzo, el equipo de Obras no pudo sostener su rendimiento y terminó cayendo ante Defensores de Banfield por 3 a 0 en el inicio del Tour 5 de la Liga de Voleibol de Argentina (LVA). El encuentro se caracterizó por la intensidad y la lucha en cada set, pero finalmente, Defensores de Banfield se llevó la victoria con parciales de 29-27, 25-22 y 25-21.

Bruno Wagner se destacó como el máximo anotador del partido, acumulando 18 puntos para Defensores de Banfield. Por parte del equipo sanjuanino de Obras, Emiliano Moliní contribuyó con 16 puntos, mientras que Ignacio Lazarte aportó 14. A pesar del esfuerzo individual, Obras no logró contrarrestar el rendimiento colectivo de su oponente.

Con este resultado, Obras buscará recuperarse en el cierre de este tour enfrentándose a Once Unidos de Mar del Plata este viernes a las 19 hs. El equipo tiene la oportunidad de analizar el rendimiento del primer encuentro y ajustar estrategias para lograr un mejor desempeño en el próximo partido.

Últimas noticias

Ver más noticias