El viento zonda domina el clima este lunes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304185
Industria Automotriz

El verano de Reanult en Cariló y Pinamar

Renault se suma a las marcas que están en la Costa Atlántica este verano. Stands, actividades y servicios es todo lo que allí ofrece a sus clientes.

Con La marca francesa regresó a la Costa Atlántica, con una renovada propuesta integral de su ya clásico programa "Renault Summer Experience", que se ha desplegado desde el 28 de diciembre y estará hasta el 28 de febrero, inclusive.

En primer lugar, Renault está en Cariló con su stand de más de 600 mts2, ubicado en Cerezo entre Boyero y Calandria, que este año tiene allí, en modo "avant Premiere" las novedades de la marca en materia de lanzamientos para este año. 

Así, en exclusiva, se presentó el nuevo Kardian, el exponente SUV-B que llegará al país junto con la gama de vehículos E-Tech 100% eléctricos, recientemente presentados en los Renault E-Tech 100% electric days.

A su vez, la marca del "Rombo" presenta también el espacio de Mobilize con nuevos servicios de movilidad.

Por otro lado, en Pinamar, Renault está presente en Kota Beach. En el parador de categoría ubicado en el acceso a los médanos de Pinamar Norte. Allí se brindan beneficios especiales para clientes My Renault y, al igual que la temporada pasada, suma un espacio 4WD que cuenta con los modelos Alaskan, Oroch y Duster.

Por tal motivo, en ese espacio se realizan tests drive de toda su gama off road, con travesías, encuentros gastronómicos, actividades lifestyle, entre otras acciones dentro de una agenda que semana a semana se irá comunicando. Los test drives estarán disponibles desde el 2 de enero hasta el 13 de febrero inclusive, de 11 a 15 hs.

Otro punto de contacto que está presente en esa ciudad es el Renault Care Service, ubicado en en Av. Bunge e Intermédanos. Allí, se ofrecen servicios exclusivos para clientes Renault. Este espacio funciona de lunes a lunes de 10 a 13 y de 17 a 21 hs.

Entre las principales prestaciones, podrán realizarse cambio de aceite y filtro, reparaciones menores, reparaciones de OTS, calibraciones y diagnóstico. Sin necesidad de solicitar turno previo, aquí se podrá realizar un chequeo gratuito de los 25 puntos de control de los vehículos mediante el Renault Minuto Móvil.
A su vez, todos aquellos visitantes que se acerquen a cualquiera de los stands y tengan interés en alguno de los vehículos de producción nacional (Sandero, Stepway, Logan, Kangoo o Alaskan) podrán obtener una financiación tasa 0% en 18 meses con un monto máximo a financiar de hasta $5.000.000, con un cupo limitado.

Por último, vale destacar que, al concluirse todas estas acciones, se realizará la medición de la huella de carbono generada por el stand durante todo el verano, y se hará una compensación en tiempo real a través de dos jornadas de plantación de árboles nativos en alianza con el municipio y cooperativas locales, entre otras acciones.

Últimas noticias

Ver más noticias