Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304150
Mercado de Pases

Manchester City oficializa la compra del "Diablito" Echeverri

El club inglés confirmó mediante un comunicado posteado en los diferentes canales de comunicación.

Manchester City confirmó este jueves la compra del centrocampista argentino Claudio Echeverri por 12,5 millones de libras (14 millones de euros), procedente de RiverPlate. El argentino de 18 años ha firmado un contrato con los "Sky Blues" hasta junio de 2028, pero permanecerá en el club de Núñez hasta enero del año que viene.

"Estamos muy contentos anunciar que hemos completado el fichaje de Claudio Echeverri procedente de River Plate Claudio firma con el City hasta junio de 2028, pero permanecerá en River Plate hasta enero del próximo año", expresó el cuadro inglés en las redes sociales oficiales.


"El que fuera defensa del City y actual entrenador de River Plate, Martín Demichelis, dio al joven la oportunidad de debutar en junio de 2023, partido en el que logró una asistencia en la victoria de River ante Instituto Córdoba", agregó la entidad en un comunicado que publicó en la web oficial.

"Echeverri sigue los pasos del campeón del mundo 2022 Julián Álvarez, hasta ahora el último en unirse a la larga tradición argentina del Manchester City. Todos en el City le damos la bienvenida a Claudio en el Club y le deseamos la mejor suerte durante el resto de su tiempo en River Plate", concluyó el mensaje.

Últimas noticias

Ver más noticias