Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304123
Se busca amigo/a con pileta

¡Socorro! se vienen 6 días con 40° en San Juan

San Juan se convierte un verdadero infierno en la tierra con temperaturas terribles que azotarán a la provincia. 

Se avecinan días extremadamente calurosos en la provincia de San Juan, con temperaturas que alcanzarán los 40 grados durante al menos seis días, según indica el Servicio Meteorológico Nacional(SMN).

El informe meteorológico señala que el jueves la temperatura mínima será de 23 grados, pero la máxima alcanzará los 40 grados con un cielo algo nublado. Para el viernes, se espera una máxima de 41 grados con cielo nublado, mientras que el sábado la mínima será de 24 y la máxima de 40 grados. El domingo no será diferente, con una máxima de 40 grados y un cielo mayormente nublado. La próxima semana comenzará con temperaturas extremadamente altas, alcanzando los 40 grados el lunes y el martes.

Ante esta situación, las autoridades provinciales advierten que el sistema eléctrico podría saturarse debido al aumento del uso de aires acondicionados. Se insta a la población a tomar medidas para evitar el exceso en el consumo eléctrico y posibles cortes de energía que suelen ocurrir en estas condiciones.

Últimas noticias

Ver más noticias