Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304110
Congreso Nacional

Convocan para el martes que viene la sesión para tratar la Ley Ómnibus

Diputados convoca para el martes que viene la sesión para tratar la Ley Ómnibus.

Convocan para el martes que viene la sesión para tratar la Ley Ómnibus.

El Gobierno Nacional convocará para el próximo martes a sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus que envió el presidente Javier Milei, luego de que ayer se consiguiera el dictamen de mayoría del proyecto.

Si bien la intención del oficialismo era que el proyecto se tratará mañana jueves en el recinto, se decidió postergar la sesión para seguir negociando con los bloques de la oposición dialoguista y con los gobernadores para evitar que sean rechazados varios de los artículos centrales del proyecto, como la suba de retenciones, la modificación de la fórmula de movilidad jubilatoria y las facultades delegadas.

El Gobierno recibió buenas noticias  esta mañana al confirmarse la fractura del peronismo. Los tres diputados que responden al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, anunciaron que abandonan la bancada de Unión por la Patria para conformar un espacio propio, bautizado Independencia.

Agustín Fernández, integrante de la comisión de Hacienda y Presupuesto, será el titular del nuevo espacio, luego de aportar su firma al dictamen del oficialismo.

Últimas noticias

Ver más noticias