La dolorosa batalla de una madre sanjuanina por la educación de su hijo con TEA| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304106
Movilización en la provincia

Cabello: "Nosotros vamos a seguir defendiendo a los trabajadores"

El titular de la CGT local, Eduardo Cabello, señaló que "nosotros vamos a seguir defendiendo a los trabajadores".

El titular de la CGT local, Eduardo Cabello, señaló que "nosotros vamos a seguir defendiendo a los trabajadores". Crédito: Diario La Provincia

Eduardo Cabello, titular de la CGT local, cerró la movilización que se realizó en el microcentro sanjuanino bajo la consigna "La Patria no se vende" y en la que participaron distintos sectores, para manifestarse en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), y la ley ómnibus, impulsada por el gobierno de Javier Milei. 

"Nosotros vamos a seguir defendiendo a los trabajadores, porque la democracia está en riesgo por estos tipos con un autoritarismo total que vienen a decirnos cómo tenemos que vivir", dijo Cabello en un escenario que se levantó frente a la Iglesia Catedral.

"Hoy es un día inusual, es el día que no queríamos que llegue, pero nos cortaron el diálogo y con el DNU y la ley ómnibus atropellaron los derechos fundamentales de los trabajadores", agregó el titular de la CGT local.

Cabello sostuvo además que "el gobierno de Milei también avanzó en sacarle a los que menos tienen para darle a los más poderosos y ahí caen hasta los empresarios y las pymes. Los libertarios no respetan las instituciones y hoy estamos todos sospechados, pero ellos parecen los únicos puros y sanos".

Últimas noticias

Ver más noticias