Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304075
EL MAYOR FESTIVAL DEL FOLCLORE

Los Videla y un show emocionante en Cosquín

Noemí y Claudio brindaron un espectaculo de lujo. Además durante el festival más legendario del folclore hubo un destacado homenaje a Claudia Pirán. 

En un clima de mucha emoción el grupo sanjuanino "Los Videla" se lució con un show de lujo para comenzar los festejos por sus 20 años con la música en el escenario de Cosquín.  Allí, en la plaza Próspero Molina se brindó un homenaje a Claudia Pirán, la icónica cantante sanjuanina que falleció el año pasado.

Un gran festejo 
Claudio Videla describió para Zonda Diario las sensaciones de haber estado en el escenario del mayor festival de folclore del país. "El publico era muy respetuoso y participativo, la verdad que hemos comprobado que con la música cuyana la gente nos recibe muy bien y estamos muy contentos con los resultados". 
"Elegimos un repertorio netamente cuyano porque somos representantes de la música y es nuestra identidad", aseguró.


Sobre la reacción del público a su show, Claudio destacó que "el cariño es el mismo, la gente tiene buena onda y energía, todos van predispuestos a pasarla bien y a escuchar al que canta. Es un escenario diferente a los demás"
Además resaltó que "se viene el festejo en si de los 20 años y la idea es mostrarlo en el país y fuera del país. Tambien vamos a tirar la casa por la ventana en San Juan y queremos hacer algo muy especial que próximamente estaremos anunciando"

Eternamente Claudia 


El digno homenaje a la trayectoria de Claudia Pirán, quien varias veces estuvo en el festival, contó con la presencia de su hijo Emilio. El joven tocó el bombo mientras Noemí Videla contaba una de las zambas más representativas de la artista fallecida. 
"La comisión nos propuso hacerle un homenaje con la zamba del Laurel, uno de los temas que la catapulto a la fama y al reconocimiento nacional", contó Claudio.   "Nosotros lo que aportamos fue la idea de invitar a su hijo a tocar el bombo. Fue un momento muy lindo y fuerte. Sentimos mucha emoción porque nosotros sabíamos lo que significaba Cosquín para Claudia, y ella no podía faltar en el escenario", concluyó. 

Últimas noticias

Ver más noticias