Fiebre de Compras en Chile: la nueva tendencia que cambia al comercio de San Juan| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304065
En Chimbas

Una mamá zafa de la cárcel tras atacar a sus hijos: a uno le pegó con una fregona en la cara

La mujer, identificada como Analía Vallejos había violentado a sus hijos de, algunos de ellos de 16 y 13 años. A uno le pegó en la cara con un celular y a otro con una fregona. 

Una sanjuanina le hizo vivir momentos de angustia a sus hijos, en Chimbas. Ante eso, la mujer, identificada como Analía Vallejos, quedó detenida y, este martes, se sentó frente al juez en el marco de la audiencia de formalización de detención. Allí, la imputaron por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. 

Sin embargo, la justicia resolvió la suspensión de juicio a prueba por el termino de 1 año, con el consentimiento de las víctimas, más una reparación simbólica de $5.000 a favor de la comunidad Fuego, como así también 80 horas de trabajo comunitario en la Municipalidad de Chimbas, prohibición de acercamiento contacto y de actos turbatorios a favor de la víctima y sus hermanos. 

En cuanto a los hechos, fuentes judiciales indicaron que ocurrió el este lunes en horas de la madrugada, cuando la víctima estaba junto a sus hermanos de 21, 16 y 13 años. En ese momento, Vallejos, que no convive con sus hijos, había ido a la Comisaría 26ta para hacer una denuncia, debido a que le habían robado. Sin embargo, se descargó con sus hijos. 

Las fuentes judiciales indicaron que llegó muy enojada con su hijo de 16 y su ex pareja. En ese momento, le pidió el celular a uno de sus hijos, pero como estaba bloqueado, Vallejos le pegó con el aparato en la cara al chico. Por fortuna, eso no le provocó lesiones. 

La violencia no culminó allí, ya que por ello intervino la víctima principal, para evitar que continúe golpeando a su hermano. Eso provocó que la detenida, sin mediar palabras, tomara una fregona y golpeara a su hijo en la mandíbula, provocándole heridas. Asimismo, sacó a todos sus hijos de la casa, diciéndoles que no los quería más en ese lugar, pese a que allí solo conviven los hermanos y no la agresora. 

Por ese motivo, la víctima alertó al 911 y llegó personal policial, quienes observaron las lesiones del hijo de la agresora y procedieron a detener a la mamá. 

Últimas noticias

Ver más noticias