Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304022
Aumento de casos

¿Dónde vacunarse contra el Covid en San Juan?

Aumentaron los casos de Covid 19 y a nivel nacional piden reforzar la vacunación. 

Los sanjuaninos podrán acceder a las vacunas en un amplio operativo que realiza el Gobierno.

El Ministerio de Salud Pública de San Juan dio a conocer la noticia de 26 nuevos casos de Covid-19 en los últimos días. Ante esta situación, la provincia hace un llamado a la población para recordar que la vacunación contra la enfermedad está disponible en todos los vacunatorios de hospitales y centros de salud.

El Departamento de Medicina Sanitaria, a través de la División Epidemiología, informó que se mantiene activa la campaña de refuerzo de la vacunación en diversos puntos de la provincia. Instan especialmente a la población, en particular a los grupos de riesgo, a recibir la dosis de refuerzo para fortalecer la protección contra la enfermedad.

La vacuna de refuerzo contra el Covid-19 se encuentra accesible en el Vacunatorio Central, ubicado en Av. España 587 norte, Capital, que atiende de 7:30 a 18:00 horas. Asimismo, está disponible en todos los vacunatorios de los hospitales y centros de salud de la provincia.

Es importante destacar que para acceder a la vacuna, los interesados deben presentar su documento nacional de identidad (DNI) y el carnet de vacunación. No es necesario contar con una orden médica, facilitando así el acceso a la inmunización para toda la comunidad.

Ante el aumento de casos, las autoridades sanitarias enfatizan la importancia de la vacunación como medida preventiva clave y alientan a la población a cumplir con las recomendaciones para proteger la salud individual y colectiva.

Últimas noticias

Ver más noticias