La gomería del horror: abusó de tres nenas y zafa del penal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/304011
Supercopa de Italia

Con un agónico gol de Lautaro, Inter grita campeón

Con un agónico gol del argentino Lautaro Martínez, Inter grita campeón.

Con un agónico gol del argentino Lautaro Martínez, Inter grita campeón.

Con un agónico gol del argentino Lautaro Martínez, Inter de Milán le ganó a Nápoli por 1-0 y se consagró campeón de la Supercopa de Italia, partido que se jugó en Riad, Arabia Saudita, y que significó el octavo título en este rubro para el Nerazzurri, el segundo que más tiene después de Juventus con nueve. El argentino Giovanni Simeone fue expulsado en el conjunto rival.

En un primer tiempo mediocre, Inter se impuso futbolísticamente con el dominio de la pelota y rápidas transiciones de defensa a ataque que le impidieron a su rival generar situaciones de riesgo. 

La segunda parte fue cambiante en su arranque. Cuando empezaba a acomodarse en el partido, Nápoli sufrió la polémica expulsión de Simeone a los 15 minutos.

Ese fue un punto de quiebre, a partir de ese momento el Inter manejó todo lo que sucedió en Riad. Llenó de pelotazos y centros a su rival, pero recién en la agonía del partido encontró el gol que le dio su tercera Supercopa consecutiva. El autor fue Lautaro Martínez, que con su tanto número 19 en las últimas 18 presentaciones, ganó su sexto título con el club.

Últimas noticias

Ver más noticias