Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303971
Pedido de solidaridad

Lanzan una colecta de útiles escolares para chicos de zonas alejadas

Desde Solydar comenzaron una colecta de útiles escolares, ropa y calzados para estudiantes de zonas alejadas.

La Fundación Solydar trabaja desde hace año en la provincia en distintas actividades y colectas, con el único fin de ayudar a los más necesitados. En este caso lanzaron una campaña que busca reunir útiles escolares y ropa, los cuales serán destinados a chicos de departamentos alejados antes del inicio de clases.

Ante este panorama, Zonda Diario charló con Susana Mercado, presidenta de Solydar y explicó: "Necesitamos donaciones de útiles escolares para primaria y secundaria, guardapolvos, mochilas, ropa de gimnasia, y calzado adecuados para ir a la escuela. Queremos que asistan prolijos a clases".

"Una vez que tengamos reunidos los materiales, estos serán entregados en zonas alejadas del Gran San Juan, como ser Valle Fértil, el Médano de Oro, y otros lugares a los que siempre llevamos donaciones", expresó Susana.

Además, la organizadora mencionó que debido a la situación económica que vive el país decidieron lanzar la campaña un poco antes. "Apelamos a la buena voluntad de los sanjuaninos".

Para todos aquellos que quieran sumarse a la donación, lo pueden realizar en la Casa Central de Solydar, en la calle Mariano Moreno 270 Sur, Rivadavia. Para todos aquellos que quieran donar dinero pueden hacerlo a través de Mercado Pago, cuyo alias es: fundacionsolydar.org

Últimas noticias

Ver más noticias