Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303964
Diputados

Menem fue optimista con la aprobación de la Ley Ómnibus y espera "tener un dictamen el martes"

El presidente de la Cámara baja aseguró que el oficialismo "no va a negociar nada" en el Congreso "que ponga en juego la libertad de los argentinos".

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, afirmó que el oficialismo logrará el dictamen de comisión el próximo martes. Se trata del paso anterior y clave para que se pueda elevar el megaproyecto, conocido como ley ómnibus, en la Cámara baja.

Menem expresó en declaraciones radiales que se están llevando a cabo negociaciones para alcanzar los acuerdos necesarios y obtener un dictamen de mayoría el martes."Ese es nuestro objetivo", señaló.

A su vez, profundizó: "Obviamente, diputados son 257, cada bloque tiene su pertenencia ideológica, cada uno tiene sus recetas y su manera de ver la realidad",

"Nosotros tenemos nuestra impronta. Nosotros no vamos a negociar nada que ponga en juego la libertad de los argentinos, no vamos a trabajar para que eso pase", agregó.

El jueves pasado, un grupo de legisladores opositores dialoguistas analizaron con otros alfiles de La LibertadAvanza modificaciones en la iniciativa.

Ese encuentro, que se realizó en el despacho de Menem, destrabó la negociación y encaminó la viabilidad del proyecto en el Poder Legislativo.

En el medio, la Confederación General del Trabajo (CGT) tiene prevista un paro con movilización para el miércoles.

Últimas noticias

Ver más noticias