Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303963
En San Juan

Se viene la lluvia y el "calorón"

Este domingo se acerca una tormenta fuerte que seguirá varios días. Luego, la máxima será de unos 41° durante un día de la semana. ¿Cuándo?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo 21 de enero se esperan fuertes tormentas en la provincia de San Juan por la tarde-noche. La entidad emitió una alerta amarilla debido a probabilidades de precipitación que oscilan entre el 40% y el 70%. Además, la temperatura durante la tarde superará ligeramente los 34 grados. Y como si fuera poco, se viene una semana de mucho calor.

Se pronostican vientos del este por la tarde y del sur por la noche, con velocidades que irán desde los 3 hasta los 22 km por hora.

Pero eso no es todo; las tormentas persistirán durante el lunes, de forma aislada en la madrugada, mañana, tarde y noche. Los vientos predominarán desde el noroeste, con velocidades leves de 13 a 22 km por hora.

Para el martes, se espera que las tormentas aisladas continúen en la tarde-noche, persistiendo nublado durante la mañana y la madrugada.

El calor azota San Juan

El miércoles no hay probabilidad de lluvia, anticipando un día más tranquilo en cuanto a precipitaciones, pero con una máxima de 38 grados. El jueves estará ligeramente nublado en la mañana y mayoritariamente nublado en la noche, con temperaturas infernales alcanzando los 40 grados de máxima y 25 de mínima.

El viernes se prevé una mínima de 25 grados y una máxima aún más alta que la del jueves, superando los 40 grados y llegando a los 41 grados . Habrá vientos del noreste con ráfagas de 42 a 50 km. Para el sábado, se espera un leve descenso en la temperatura máxima, alcanzando los 39 grados.

Últimas noticias

Ver más noticias