Motociclista en contramano choca contra una camioneta y termina hospitalizada| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303961
Siniestro vial trágico

Identifican al anciano fallecido en Caucete 

El hombre tenía 90 años y falleció en el Hospital Rawson luego de ser embestido por una motocicleta. 

La Policía finalmente identificó al hombre que falleció este sábado luego de ser embestido por una motociclista en Caucete. Se trata de Bernardo Ávila, de 90 años, quien circulaba en su bicicleta al momento del trágico hecho.

El siniestro tuvo lugar este último sábado a las 14 horas en calle La Plata y Avenida Los Ríos. Una motocicleta conducida por María Rosa Nievas, de 37 años de edad, quien es funcionaria policial, circulaba por calle La Plata de sur a norte y al momento de llegar al cruce, el ciclista inició un giro para tomar por calle La Plata momento en el cual fue violentamente embestido en la rueda trasera.

El anciano fue trasladado de inmediato al Hospital de Caucete y ante la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Rawson. Lamentablemente a las 17:40 horas del mismo día, desde el nosocomio informaron el deceso de Ávila.

El hecho quedó en manos de la UFI Delitos Especiales, comenzando con las medidas de rigor. Se convocó a la División Criminalística para realizar labores en el lugar del hecho.

Últimas noticias

Ver más noticias