Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303889
Este viernes

Cierre espectacular en La Superiora: Verano Cultural despide la semana con arte y música

No te pierdas las intervenciones artísticas, el encantador show de Jazmín Mesina y la variada oferta de emprendedores y food trucks.

Este viernes a las 21, los rawsinos tiene una cita en el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora.

El Complejo Cultural y Deportivo La Superiora se prepara para cerrar una semana llena de color, creatividad y diversión con el evento especial de clausura de "Verano Cultural". Este programa, que ha cautivado a participantes de todas las edades a lo largo de la semana, culminará con un despliegue de talento artístico y musical el próximo viernes a las 21.

Durante estos días, el complejo ha sido el epicentro de actividades culturales gracias a los programas "Trazos Culturales" y "Verano Cultural". Estos han ofrecido una amplia variedad de oportunidades para aprender y disfrutar, abarcando distintas edades y gustos. Desde Teatro para Niños, Adolescentes y Adultos, Ritmos Urbanos, Ritmos Latinos, Folklore, Tango, Arte Recreativo, hasta Fotografía, la diversidad de talleres ha permitido que cada participante encuentre su espacio creativo.

La clausura de "Verano Cultural" promete ser una experiencia inolvidable con intervenciones artísticas y musicales que destacarán el talento local. La presencia de la escuela de folclore, el cautivador show de Jazmín Mesina y la participación de emprendedores departamentales y food trucks garantizan una noche llena de entretenimiento y delicias para todos los gustos.

La comunidad está invitada a sumarse a este cierre semanal, disfrutar del arte en sus diversas expresiones y celebrar el éxito de una semana en la que La Superiora se convirtió en un espacio de encuentro, aprendizaje y diversión para toda la familia.

Últimas noticias

Ver más noticias