Peluc, Picón y Aubone aseguran que el tratamiento esta consensuado| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303883
Reunión

La Secretaría de Coordinación para el Desarrollo Económico analiza diferentes temas con Minas Argentinas

El secretario Alfredo Aciar y directores del área, se reunieron con referentes de la empresa que dirige la mina Gualcamayo.

El desarrollo de proveedores mineros de Jáchal fue uno de los temas principales que se trataron en una  primera reunión  que mantuvieron los funcionarios de la secretaría de Coordinación para el Desarrollo Económico del ministerio de Producción, Trabajo e Innovación  y representantes de Minas Argentinas, empresa encargada de la mina Gualcamayo.

Además, durante el encuentro se conoció la intención de la empresa y de la Cámara Minera, para que los fondos del fideicomiso Gualcamayo tengan  como prioridad financiar obras destinadas a mejorar la disponibilidad de agua en el departamento de Jáchal. Tema en el que se avanzará oportunamente.

Por otro lado, se continuará trabajando con el área de Abastecimiento de la empresa minera para  definir qué productos y servicios podrán  ser provistos por emprendedores jachalleros.  

Participaron el secretario de Coordinación para el Desarrollo Económico, Mag. Alfredo Aciar; el director de Pymes y Emprendedores, José Carpino y el director de Desarrollo Económico, Federico Cordero. Por parte de Minas Argentinas estuvieron presentes Marcelo Agulles, superintendente de Relaciones Comunitarias y Comunicaciones y  Esteban Cortinez, superintendente de Abastecimiento.

Últimas noticias

Ver más noticias