Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303873
Industria automotriz

Se desarrolla el Summer Car Show en Cariló

El Grupo Stellantis ha emplazado el "Summer Car Show 2024", un verdadero salón del automóvil a cielo abierto que puede visitarse en todo este verano en la costa argentina.

Con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de Cariló, el Summer Car Show 2024 se describe como un exclusivo "parque temático de autos", que exhibe los modelos de las reconocidas marcas que componen este conglomerado automotriz.

La exposición es totalmente al aire libre y se encuentra ubicada en el predio del Jeep Park, kilómetro 407 de la ruta provincial 11, entre Cariló y Villa Gesell. 

Es un evento que está abierto al público todos los días, desde las 16:00 a las 00:00 y estará hasta el 18 de febrero.

Allí se exhiben -como en un verdadero car show-, los stands de las siguientes marcas: Citroën, DS, Fiat, Jeep, Peugeot y Ram. No obstante, a modo de "invitados especiales" hay modelos deportivos de Abarth (como el Abarth Pulse 270 Turbo que se acaba de lanzar a la venta) y motos de la firma Voge.

Además, el Summer Car Show ha sido el escenario ideal para el lanzamiento de la nueva pick-up compacta de Stellantis: la flamante Ram Rampage.

Por otro lado, quienes visiten esta muestra tienen, inclusive, la oportunidad de realizar pruebas de manejo de los vehículos presentados y conocer a fondo los últimos lanzamientos del Grupo, así como también que podrán disfrutar de experiencias exclusivas que incluyen espectáculos, recitales, gastronomía ofrecida por diversos food trucks y clínicas de conducción.

En ese sentido, y específicamente a las opciones que se presentan, se ofrecen tests drives urbanos y off-road todos los días, de 16 a 20 hs., mientras que las academias fuera de pista se desarrollan por marca con sus propios modelos.

Y no se termina allí. También hay espacios reservados para distintos workshops. Por ejemplo: el correcto mantenimiento de los autos; Women by Citroën o Women by Peugeot.

Al respecto, los contenidos teórico-prácticos de ambas charlas son: tips de uso y de manejo para optimizar el consume de combustible; ubicación correcta de manejo para que se activen adecuadamente los sistemas de seguridad; consecuencias de llevar objetos sueltos en el habitáculo y cómo sujetarlos adecuadamente; importancia del estado de los neumáticos y las consecuencias de no llevar la presión y el dibujo correctos; mantenimiento del motor: cómo controlar los fluidos (agua del motor, aceite, lavaparabrisas, líquido de frenos, etcétera) o cómo cambiar un neumático, entre algunas de las cuestiones principales que se ofrecen.

Últimas noticias

Ver más noticias