Sábado fresco y ventoso: las previsiones meteorológicas para el fin de semana| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303854
Municipios

Rivadavia capacita en Derechos del Consumidor

Rivadavia capacita en Derechos del Consumidor, convirtiéndose en el primer municipio en hacerlo.

Rivadavia capacita en Derechos del Consumidor, convirtiéndose en el primer municipio en hacerlo.

El Municipio de Rivadavia firmó un convenio con la Dirección de Defensa del Consumidor con el objetivo de capacitar al personal municipal en Derechos al Consumidor, capacitándolos en recepción de denuncias, asesoramiento gratuito del denunciante y en una eficaz gestión de la presentación.

El convenio fue firmado por el intendente de Rivadavia, Sergio Miodowsky; la secretaria de Gobierno del municipio, Fanny Juárez; el secretario de Industria de la Provincia, Alejandro Martín, y la directora de Defensa del Consumidor, Fabiana Carrizo.

El acuerdo suscripto es novedoso en cuanto a que ordenará en origen, el proceso administrativo, llegando depurado y con todas las garantías de una eficaz defensa de los derechos de los consumidores al área provincial.

El intendente Sergio Miodowsky se comprometió a trabajar en conjunto con el Gobierno de San Juan designando personal, proveyendo el lugar y los recursos necesarios para el funcionamiento de lo acordado.

Miodowsky señaló que "es importante que esto pueda iniciarse desde los departamentos y elijan el nuestro para dar el puntapié inicial. Honro que se puedan tejer estos lazos fundamentales para el vecino en pos de que se le haga más facil poder realizar una denuncia como consumidor. Creo que las personas que tenemos responsabilidades públicas debemos trabajar para que el día el día de la población sea mas simple".

Últimas noticias

Ver más noticias