Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303842
Advertencia

Polémica por shows de "La Granja: El gran comienzo" en San Juan

En medio de la polémica por la falta de coordinación y comunicación entre la Sala TeS y la productora mendocina respecto a la obra "La granja: El gran comienzo", el espacio teatral alerta a quienes hayan adquirido entradas para funciones canceladas a presentar denuncias en la Policía.

El Espacio Teatral Títeres en Serio, conocido como la Sala TeS, emitió un comunicado este jueves para informar a su público sobre la controversia en torno a la obra "La Granja: El gran comienzo", a cargo de la Productora "Viva Produccciones" de Mendoza.

David Gardiol, dueño del espacio tratral, afirmó que "Viva Produccciones" no ha establecido ningún contacto para coordinar las funciones programadas para el 3 de febrero de 2024. Esta falta de comunicación ha generado incertidumbre en la sala, que se ve imposibilitada de garantizar la veracidad y validez de cualquier información relacionada con el evento en su sede.

La situación se agrava al recordar las funciones originalmente programadas para el 19 de diciembre de 2023, las cuales fueron suspendidas por la mencionada productora el mismo día de su realización. La Sala TeS ha lanzado una advertencia a aquellos que hayan adquirido entradas para dichas funciones y aún no hayan recibido el reintegro correspondiente. Se insta a estas personas a presentar una denuncia en la Central de Policía, primer piso, Sección Defraudaciones y Estafas. Para facilitar el proceso, se recomienda llevar impreso el comprobante de transferencia y, en caso de poseer entradas digitales impresas, presentarlas como respaldo.

Además, se proporcionan los datos personales del productor responsable de la Productora "Viva Produccciones":

  • Nombre: Silvio Gerardo Flores
  • CUIT: 23-38911399-9

El comunicado concluye con una disculpa a su público por cualquier inconveniente que esta situación pueda haber causado y reitera el compromiso de la Sala TeS con la transparencia y la calidad en la presentación de espectáculos en su recinto.

Últimas noticias

Ver más noticias