Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303837
Durante todo enero

Más de 2500 sanjuaninos disfrutan de las colonias en San Martín, Albardón y Angaco

El ministro de Familia y Desarrollo Humano visitó algunos de los clubes y camping donde se desarrollan las actividades. 

En el marco de las Colonias de Verano, el Ministro de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero, realizó una visita a los centros recreativos de los departamentos de Albardón, Angaco y San Martín, destacando la participación activa de más de 2540 niños, niñas, personas mayores y aquellos con discapacidad que disfrutan de esta iniciativa estival.

La jornada incluyó la inspección de las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) La Laja, el Camping Municipal de Angaco y el Camping Municipal de San Martín. Durante la visita, el Ministro Platero expresó su satisfacción al ver a tantas personas disfrutando de las actividades y resaltó la importancia de las Colonias de Verano como espacios para el esparcimiento y la promoción de hábitos saludables.

"Me encanta que se diviertan, que la pasen bien. La vida hay que disfrutarla, y estas colonias son fundamentales para reforzar los buenos hábitos alimentarios", manifestó Platero durante la recorrida.

El intendente de Albardón, Juan Carlos Abarca, agradeció a los equipos de trabajo y profesionales que participan diariamente en el programa. Destacó la diversidad de participantes, incluyendo a 750 niños, personas con discapacidad y adultos mayores, resaltando el compromiso de la comunidad local.

Por su parte, el intendente de Angaco, José Castro, subrayó el trabajo conjunto con el Ministro Platero en beneficio de los habitantes de la provincia. "Trabajamos por el beneficio de quienes integran los departamentos de la provincia. Queremos que los beneficiarios de todas las acciones sean ustedes", comentó Castro.

Al finalizar la jornada, la intendenta Analía Becerra enfatizó la importancia del programa para los participantes y agradeció el esfuerzo de los profesionales que contribuyen a hacer felices a los niños. "Esto es lo único que ellos tienen, y esperan año tras año este momento. Los profesores ponen toda su fuerza y energía para hacer felices a estos chicos", destacó Becerra.

Últimas noticias

Ver más noticias