Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303827
Para disfrutar en familia

Este domingo se viene una nueva feria en Rivadavia

Más de 50 feriantes te esperan en el Parque de Rivadavia con creaciones únicas en cerámica, marroquinería, decoración, tejidos y delicias gastronómicas.

Este domingo 21 de enero, la ciudad de Rivadavia se llenará de alegría y colores con la llegada de la primera feria del año: la Feria de Vacaciones, bajo el tema "Los colores del verano". El escenario para este vibrante evento será el Parque de Rivadavia, un espacio perfecto para disfrutar de un día de paseo y compras al aire libre.

Más de 50 feriantes se darán cita para exhibir sus creativos productos, abarcando una amplia variedad de categorías que incluyen cerámica, marroquinería, decoración, tejidos y, por supuesto, delicias gastronómicas. Desde las 19, los visitantes tendrán la oportunidad de explorar las coloridas propuestas de los expositores y descubrir piezas únicas que agreguen un toque especial a sus hogares.

La Feria de Vacaciones no solo será un festín para los ojos, sino también para el paladar. A los asistentes se les anima a traer sus mates y snacks favoritos, podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica disponible en el lugar. Desde exquisiteces locales hasta opciones internacionales, la feria se convierte en el lugar ideal para deleitar el paladar con sabores únicos.

La entrada es libre y gratuita, lo que significa que todos están invitados a unirse a esta celebración de la artesanía local, la creatividad y la buena comida. La Feria de Vacaciones será mucho más que un evento de compras; será una experiencia comunitaria llena de color, sabor y alegría.

Últimas noticias

Ver más noticias