No hace honor al nombre: Ángel Jesús es atrapado robando y lo mandan al Penal| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303804
Municipios

Iglesia reconoce a vecinos por su aporte a la cultura, al trabajo y como ejemplo para la comunidad

El Municipio de Iglesia reconoce a vecinos por su aporte a la cultura, al trabajo y como ejemplo para la comunidad.

El municipio de Iglesia reconoció a varios vecinos por su aporte cultural y de trabajo.

El Municipio de Iglesia reconoció a vecinos por su aporte a la cultura, al trabajo y como ejemplo para la comunidad, en el marco de la celebración de la Fiesta de la Semilla y la Manzana que tuvo lugar en el departamento cordillerano el fin de semana pasado.

Las distintas localidades de Iglesia reconocieron a sus vecinos.

Se reconoció a los vecinos de Angualasto: Juan Brizuela, quien se desempeña como productor de alfalfa y ganadero, reconocido también por la producción de quesillo derivado de la leche de sus cabras, y a Vicente Vallejo, reconocido por sus vinos y pasas de uva.

La localidad de Malimán reconoció a Lucía Paredes y Alfredo Martínez, ambos productores agrícolas, cuyo esfuerzo se refleja en el cumplimiento de sus sueños.
 
Colangüil también se sumó a la celebración, destacando a Horacio Vega, quien trabaja arduamente para ofrecer los frutos de la tierra.

También se reconoció a los vecinos de Villa Iglesia, Elisa Mondaca, tejedora talentosa, que tejió un fragmento de una roana que se le obsequio al Papa. Elisa sigue los pasos de la gran maestra telera Ermela Balmaceda, y también a Marcos Díaz, puestero de Espota, custodia los campos con esfuerzo y gusto al pie de la cordillera, ardua tarea que merece ser reconocida.

La localidad de Las Flores destacó a Clemente Sagües, productor de frutas y distinguido poeta, que  comparte su amor por la tierra iglesiana en versos nacidos del alma. 

Mientras que Tudcum reconoció la impresionante labor de Luz Lucinda Manrique, una agricultora de 96 años, destacándose la fortaleza y dedicación de las mujeres en el sector.

Las distinciones se realizaron en el marco de la Fiesta de la Fiesta de la Semilla y la Manzana.

Rodeo distinguió al doctor Sebastián Mateo, médico comprometido, el medico de los iglesianos, que vela por la salud de la comunidad, con una gran trayectoria profesional, y además, a Olga Villanueva, que fue empleada de maestranza del municipio durante 38 años, demostrando que el trabajo dignifica y enaltece.

También hubo un reconocimiento para Cesar Montaña, agricultor que exporta sus productos al exterior, y Alfonso Marinero, hábil artesano del tallado en madera, también fueron honrados por sus notables contribuciones a la región.

Últimas noticias

Ver más noticias