Suspenden las clases por el alerta de viento Zonda| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303799
Melbourne

Báez y Etcheverry avanzan a la tercera ronda del Abierto de Australia

Los argentinos Sebastián Báez y Tomás Etcheverry avanzan a la tercera ronda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

Etcheverry le ganó a Monfils y enfrentará en tercera ronda a Djokovic.

Los argentinos Sebastián Báez y Tomás Etcheverry avanzaron a la tercera ronda del Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año.

Báez derrotó en cuatro sets al colombiano Daniel Galán por 7-5, 2-6, 6-2, 6-4 y se clasificó a la próxima instancia del torneo, en donde enfrentará al italiano Jannik Sinner, número 4 del mundo.
   
Por su parte Etcheverry dio otro batacazo en el Abierto de Australia después de su inolvidable triunfo sobre Andy Murray y dejó en el camino en sets corridos al francés Gael Monfils por la segunda ronda del torneo con un triple 6-4

En la próxima ronda, el marplatense se medirá con el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, que venció al australiano Alexei Popyrin por 6-3, 4-6, 7-6 (4) y 6-3.

Mientras que Francisco Cerúndolo cayó frente al húngaro Fabián Marozsan con parciales de 7-6 (5), 2-6, 6-2 y 6-4, y Nadia Podoroska perdió ante la estadounidense Amanda Anisimova por 6-2 y 6-3.

Últimas noticias

Ver más noticias