Un domingo fresco con ráfagas del sector sur| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303796
¿Fue un homicidio?

Dan a conocer detalles escalofriantes de la muerte en 9 de Julio

El caso continúa siendo investigado y la mujer que acompañaba al fallecido quedó detenida. No descartan la hipótesis de un homicidio. 

En horas de la madrugada de este miércoles, una muerte causó conmoción y dudas en 9 de Julio. Es que un hombre apareció muerto al costado de un auto y si bien las primeras versiones hablaban de un suicidio, ahora la policía investiga un posible homicidio.

El hecho se conoció cuando un agente de la Policía de Las Chacritas se encontraba realizando recorridas por calle Pellegrini entre Solís y Santiago del Estero. Allí vio a una mujer que se encontraba semidesnuda, con manchas de sangre y en estado de shock. Al entrevistarla, la misma le comentó que su amigo se había quitado la vida en el auto en el que circulaban.

Al acercarse al vehículo, el agente de la policía vio la puerta del conductor abierta y sobre la calle se encontraba el cuerpo de un hombre completamente desnudo con signos de violencia visible y sin vida. Según indicó la mujer, identificada como Luciana Bustos Sánchez, el hombre tuvo un brote psicótico y comenzó a autoagredirse con un cuchillo en la zona del cuello.

Al llegar al lugar personal de la Comisaría 31 junto a la UFI Delitos Especiales, se realizaron las medidas investigativas donde lograron establecer que el hombre, identificado como Marcelo Amarfil, tenía heridas de arma blanca en la mejilla derecha, submentoniana, en cara anterior y laterales de cuello, en el músculo esternocleidomastoideo derecho y paquetes vasculares del cuello, siendo múltiples las heridas, en patrón de degüello. Además, también presentaba una herida en el dedo índice de su mano izquierda.

Por su parte la mujer presentaba una herida en su brazo derecho, compatible con una mordedura. Quedó detenida para realizarle muestras de huellas en pies y manos.

Asimismo, en el interior del auto perteneciente a la mujer, se encontró el cuchillo tirado en el lado del acompañante, la vestimenta de la víctima sobre el asiento trasero y una sábana con manchas de sangre. En la guantera del rodado se encontraron un par de muñequeras de cuero manchadas con sangre y un antifaz para dormir.

La investigación quedó en manos de la Justicia que ahora deberá esperar el resultado de la autopsia para esclarecer si la muerte del hombre fue un suicidio o un crimen.

Últimas noticias

Ver más noticias