Ciclista atropella a una jubilada tras bajar del colectivo| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303792
Orgullo provincial

Huazihul San Juan Rugby Club se luce en el 36° Seven de Viña del Mar

Huazihul San Juan Rugby Club se destaca en el escenario internacional al lograr el séptimo puesto en el 36° Seven de Viña del Mar.

El Huazihul San Juan Rugby Club se convirtió en el único representante de la provincia en participar en el 36° Seven de Viña del Mar, una competencia internacional que reunió a 21 equipos en el Club The Mackay School, en la localidad de Reñaca.

El equipo Cacique dejó una huella positiva en el torneo, consolidándose como uno de los protagonistas durante los tres días de competición. Su rendimiento lo llevó a ubicarse entre los ocho mejores del certamen, alcanzando finalmente la séptima posición en la clasificación general.

La travesía de Huazihul comenzó el viernes con los cruces de clasificación al cuadro principal. El equipo logró destacarse en la Zona A, asegurando su paso a la Copa Oro con dos victorias contundentes (24-7 contra Los Troncos y 35-22 contra Old Mackayans) y un empate emocionante (17-17 ante PWCC).

El domingo, día decisivo de la competición, Huazihul afrontó los cruces de playoffs en su búsqueda por las finales. A pesar de la derrota en los Cuartos de Final frente a Sporting por 19 a 0, el equipo sanjuanino se recompuso y compitió en las semifinales de la Copa Plata, donde finalmente cayó por un estrecho 12-5 ante Old John"s.

El plantel de Huazihul estuvo conformado por talentosos jugadores, bajo la dirección del entrenador Franco Tejada. La delegación también incluyó a Franco Tejada como entrenador y a Emiliano Morales, Alejandro Molina y Facundo Platero en el staff técnico.

En el marco del mismo torneo, destacamos la participación de dos jugadores sanjuaninos, Lucas Buloz y Juan Martín Echegaray, en el equipo Invitación Cuyo. Este combinado llegó a las semifinales de la Copa Oro, venciendo a Old John’s por 24-19 antes de caer en la final ante Old Boys por 22 a 14. Un logro significativo para los representantes locales en este prestigioso torneo internacional.

Últimas noticias

Ver más noticias