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Continúa el reclamo

Los vecinos de Puchuzun siguen incomunicados y sin respuestas

La localidad cuenta con 70 familias que son afectados por la falta de conectividad de la empresa Movistar.

Hace una semana informábamos sobre los problemas de conectividad que enfrentan los vecinos de la localidad de Puchuzun, ubicada a 25 kilómetros de la villa cabecera de Calingasta, debido a la baja señal proporcionada por Movistar. A pesar de los reclamos realizados días atrás, el inconveniente persiste, y los residentes afirman que la empresa aún no ha respondido, a pesar de los numerosos reclamos.

Cinthia Aguilera, una vecina de la localidad, compartió con Zonda Diario que este problema ha persistido durante un tiempo y se vuelve recurrente cada vez que hay un corte de energía, dejando a la comunidad completamente incomunicada. "La gente paga por su servicio y durante gran parte del día no puede usar datos móviles, recibir o realizar llamadas", comentó.

Ante esta situación, los habitantes del poblado expresaron su preocupación al Sr. Intendente del departamento, Sebastián Carbajal, quien ya ha presentado el reclamo correspondiente. Además, el personal del municipio se acercó al lugar, pero no puede intervenir ya que esto corresponde a una empresa privada.

Es importante destacar que el problema afecta a alrededor de 70 familias. "No podemos vivir así de incomunicados; si surge una urgencia para cualquier vecino, no tenemos cómo comunicarnos con Villa Calingasta", subrayó Cinthia.

Finalmente, los vecinos instan a la empresa a que se acerque y realice las acciones necesarias para que los usuarios puedan disfrutar del servicio por el cual están pagando.

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