Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303732
Atención Docentes Auxiliares

El ministro Platero confirma que habrá aumento para las DAI

Así lo detalló en el marco del acto que dejó reinaugurado el monumento de la Eterna Llama Votiva. "Se está evaluando y se informara en los próximos días", recalcó el ministro.

El ministro de Familia y Desarrollo Social, Carlos Platero indicó que las colonias se están desarrollando con normalidad y en la jornada de hoy visitará tres de los centros donde se llevan adelante estas actividades en Albardón, Angaco y San Martín. Son 90 centros en total donde niños y adultos disfrutan de diferentes actividades.  

Además se refirió a la asistencia que la cartera lleva adelante con las familias sanjuaninas. "El país no esta bien con la inflación que incrementa, las compras son difíciles para todos y se nota mucha necesidad y por pedido del gobernador llegamos a todos los rincones de la provincia. Estuvimos visitando Punta del Agua cerca del Encón, son 150 personas las que viven allí y estuvimos presentes", indicó. 

A la vez que aseguró que "todas las políticas de ayuda social vas vamos a seguir continuando".

Sobre el pago a las DAI, Platero dijo que se realiza "con normalidad y para el periodo 2024 estamos hablando con educación para el incremento que tendrán. Se está evaluando y se informara en los próximos días"

Últimas noticias

Ver más noticias