Pesada denuncia sobre cuatro policías federales| Toca aca para leer mas...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303729
Regional amateur

Alianza y Rivadavia no se sacaron ventajas en la ida

En una tarde de intenso calor, en Santa Lucía se jugó el partido de ida entre Alianza y Rivadavia. El encuentro finalizó 0 a 0 y la próxima semana será la revancha en La Bebida con día a confirmar.

Con el termómetro arriba de los 38°C, se llevó a cabo el partido de ida de las semifinales cuyanas del Torneo Regional Amateur, donde Alianza y Rivadavia no lograron sacarse ventaja en el estadio Centenario de Santa Lucía y empataron 0 a 0.

El desarrollo del juego fue equitativo, con ambos equipos teniendo oportunidades para marcar. En el segundo tiempo, el equipo visitante tuvo las más peligrosas, pero no pudo concretarlas.

La próxima semana se jugará la revancha en La Bebida, con día y horario a confirmar. El ganador de esta llave será el representante sanjuanino para buscar el ansiado ascenso al Federal A. La próxima semana será el partido de vuelta, con día, hora y lugar a confirmar.

La otra semifinal de la Zona Cuyo se jugó ayer en el sur de Mendoza, Argentino de General Alvear le ganó a Gutierrez Sport Club por 2 a 1. Los goles del conjunto local fueron convertidos por Franco Gómez y Agustín Sequeira. Para el Celeste marcó Mateo Vignolo. La revancha será en Gutiérrez.

Últimas noticias

Ver más noticias