Tremendo robo en una finca: Caen con el botín en sus manos| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303681
Audiencia privada

Este lunes, el Papa Francisco recibe al expresidente Alberto Fernández, en el Vaticano

Se trata de un encuentro pendiente desde noviembre, tras las elecciones. 

El Papa Francisco recibirá mañana al expresidente de la Nación, Alberto Fernández, en el Vaticano. Se trata de una reunión que pidió el propio líder peronista al Sumo Pontífice, a fines de noviembre. Sin embargo, la reunión se canceló por la transición con el actual mandatario, Javier Milei. 

El presidente del Partido Justicialista viajará a Roma desde Madrid, donde se encuentra residiendo desde su salida del poder, y lo haría acompañado de su pareja, Fabiola Yañez.

Mientras tanto, también siguen las expectativas por el encuentro con el libertario, Milei, quien le envió una carta a Francisco para invitarlo a la Argenitna y, luego, recibió la gentileza a la inversa, para que él visite el Vaticano, lo que se concretará en febrero.

Lo que se sabe es que el presidente tiene intenciones de viajar a Roma para asistir a la canonización de María Antonia de la Paz y Figueroa, conocida como "Mamá Antula", que tendrá lugar el 11 de febrero.

María Antonia (1730-1799) fue beatificada el 27 de agosto de 2016 en la ciudad de Santiago del Estero  luego de que el Papa autorizara la publicación de un milagro por la sanación de una religiosa de las Hijas del Divino Salvador, quien habría recuperado la salud en 1904 por intercesión de la fundadora y madre espiritual de esta congregación.

"Mamá Antula" será la primera argentina declarada santa en la Capilla principal de la Basílica de San Pedro. 

Últimas noticias

Ver más noticias