Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303644
Momentos mágicos

Más de 600 personas corrieron por un fin solidario en Rawson

La Maratón "Los Reyes corren por los chicos" en Rawson reunió a más de 600 corredores de toda la provincia, fusionando deporte, apoyo a comercios locales y solidaridad con organizaciones benéficas.

Más de 600 corredores provenientes de toda la provincia participaron activamente en la Maratón "Los Reyes corren por los chicos", un evento que fusionó la actividad deportiva con el respaldo a los comercios locales y la colaboración con organizaciones no gubernamentales. La iniciativa fue organizada por la Cámara de Comercio Agroindustrial y Turismo de Rawson,Adventure Logística, la Fundación Linju y contó con la colaboración de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson.

Con tres emocionantes modalidades, que incluyeron una carrera de 8 km, una participativa de 2 kmy una inclusiva de 400 metros alrededor de la Plaza Centenario, la maratón atrajo a participantes de todas las edades, fortaleciendo los lazos comunitarios y fomentando la actividad física.

La inscripción para la maratón consistió en la donación de un juguete nuevo, que se traducirá en un gesto solidario hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson, FundaME y comedores locales. Esta iniciativa no solo promovió la práctica deportiva y el apoyo a los comercios, sino que también dejó un impacto positivo en la comunidad al contribuir a causas benéficas.

Los circuitos cuidadosamente planificados recorrieron emblemáticas calles de Rawson, resaltando la belleza de la ciudad y alentando a los participantes a apoyar el comercio local al adquirir los juguetes destinados a la donación. 

Últimas noticias

Ver más noticias