Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303640
Capital

Un auto choca con una moto en plena Ignacio de la Roza

Un choque en plena Avenida Ignacio de la Roza entre un auto y una moto deja a un joven de 18 años con heridas en el brazo izquierdo.

A las 18:49 de este viernes, un siniestro vial ocurrió por Av. Ignacio de la Roza, entre Urquiza y Ameghino, en pleno corazón del departamento Capital. Una mujer de 60 años, al volante de un auto marca Citroën, se vio involucrada en una choque con una moto Motomel, conducida por un joven de 18 años.

Las circunstancias exactas que llevaron al choque están bajo investigación por parte de las autoridades. En el lugar, la conductora del automóvil fue entrevistada para recabar información sobre el incidente. Posteriormente, una ambulancia se presentó en la escena para atender al motociclista, quien, a consecuencia del accidente, sufrió una herida cortante en su brazo izquierdo.

El joven motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde recibirá atención médica especializada para tratar sus lesiones. Mientras tanto, la policía continúa con la investigación para determinar las responsabilidades y las causas exactas de este siniestro vial en una de las avenidas más transitadas de la capital.

Últimas noticias

Ver más noticias