Un remis y un auto chocaron en Pocito: cuatro personas terminan heridas| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303572
El viernes 12 de enero

Rawson organiza la Maratón Solidaria de Reyes

El Municipio de Rawson organiza la Maratón Solidaria de Reyes que tiende a fomentar las ventas en el comercio local y realizar un gesto benéfico en colaboración con diversas entidades.

Rawson organiza el Maratón Solidario de Reyes.


El Municipio de Rawson organiza el próximo viernes 12 enero la Maratón Solidaria de Reyes que tiende a fomentar las ventas en el comercio local y realizar un gesto benéfico en colaboración con diversas entidades.

La Maratón Solidaria de Reyes contará con tres modalidades: una carrera pedestre corta de 400 metros, una caminata participativa de 2 kilómetros y una carrera de 8 kilómetros abierta al público en general. 

La inscripción para participar en la carrera consiste en la donación de un juguete nuevo. Estos juguetes serán destinados al Hospital Rawson, Fundame y comedores del departamento.

En ese marco, se alienta a los participantes a comprar los juguetes que vayan a donar, en el comercio local. 

Circuitos

- 8 km: La largada será desde Plaza Centenario, con sentido de Oeste a Este por calle Boulevard. Sarmiento hasta calle Mendoza, giran hacía el Norte hasta calle Estado Israel, girando hacia el Oeste hasta Conector Sur para retomar el mismo en sentido sur, hasta calle Dr. Ortega  llegando a calle España y tomar últimos metros para finalizar en la Plaza Centenario de Villa Krause.

- 2km: La largada será desde Plaza Centenario, con sentido de Oeste a Este por calle Boulevard Sarmiento hasta calle Mendoza, giran hacía el Norte hasta calle Calvento y girar a la izquierda sentido Oeste, llegando a calle España para luego tomar los últimos metros hacía la meta en Plaza Centenario de Villa de Krause.

- 400 mts: Este circuito de participación inclusiva será alrededor de Plaza Centenario de Villa Krause.

La Maratón se correrá el próximo 12 de enero.

Como Inscribirse

Los interesados en participar todavía están a tiempo para inscribirse y pueden encontrar los enlaces correspondientes en las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Rawson. 

Las acreditaciones se realizarán el mismo viernes desde las 09:00 de la mañana en el Centro de Convenciones Libertadores de América, ubicado en Boulevard Sarmiento antes de España, donde los participantes dejarán los juguetes y recibirán su número de corredor. La carrera dará inicio a las 21:00 horas.

La versión inclusiva alrededor de la Plaza Centenario, busca incentivar la participación de personas con discapacidad. Para obtener más información, los interesados se pueden comunicar al 2644828429.

Con la colaboración de la Municipalidad de la Ciudad de Rawson y organizado por la Cámara de Comercio de Rawson, Adventure Logística y la Fundación Linju, "Los Reyes Corren con los Chicos 2024" se consolida como un evento emblemático que va más allá de la tradición, convirtiéndose en una celebración que une a los rawsinos en favor de un bien común.

Últimas noticias

Ver más noticias