Elías el "ferretero" galán que enamora a sanjuaninas en redes: "Ojalá me llueva todo el techo"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/303523
"Promo Disney"

Banco San Juan anuncia la ganadora del viaje a Finlandia

Banco San Juan anuncia la ganadora del viaje a Finlandia inspirado en las aventuras de la película Frozen de Disney.

Banco San Juan anuncia la ganadora del viaje a Finlandia inspirado en las aventuras de la película Frozen de Disney.

Banco San Juan anunció a la ganadora de la "Promo Disney" que organizó Visa y en la cual se sorteó un viaje a Finlandia inspirado en la maravillosa aventura de Frozen, la película de Disney.
 
La afortunada ganadora fue Margot Edith Serpi, quien se hizo acreedora del premio, que incluye pasajes aéreos de ida y vuelta para 2 personas a Rovaniemi, Laponia, Finlandia; 5 noches de alojamiento en destinos mágicos; tours exclusivos inspirados en las películas de Disney, y mucho más. 
 
"Estamos encantados de generar estas oportunidades únicas para nuestros clientes. Los ganadores de esta promoción vivirán una experiencia mágica que quedará grabada en sus corazones para siempre", expresaron desde Banco San Juan.
 
El premio, consistente en un paquete turístico denominado "UNA AVENTURA MÁGICA DE INVIERNO A LAPONIA (FINLANDIA), INSPIRADA EN FROZEN DE DISNEY!" incluye además alojamiento en un hotel de nieve y en un iglú vidriado, una visita guiada al Castillo de Nieve en Laponia, entradas para un parque de atracciones con temática de nieve (incluye tubos de nieve, patinaje sobre hielo y acceso a parques infantiles con temática de nieve), comida en un Restaurante De Hielo, aventura con raquetas de nieve y un Tour de la aurora boreal, entre otras atracciones.
 
Banco San Juan y Visa se unieron a la celebración de los 100 años de Disney, y diseñaron una campaña donde los clientes y usuarios de tarjetas de crédito Visa del Banco participaron del sorteo del viaje a Finlandia inspirado en la película Frozen de Disney.

Últimas noticias

Ver más noticias